18 de junio de 2012

Necesito pensar una entrada

en serio, lo necesito....


15 comentarios:

  1. Y yo necesito encontrar una solución. Saludos

    ResponderEliminar
  2. oh, como así? o: (humanos!, si existen despues de todo o:! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uh se me borro el mensaje de arriba.
    Bueno decía que... los humanos aquí seguimos hasta el final de los finales!! ;)

    ResponderEliminar
  5. OMG otro, estoy en racha, entre mañana y pasado escribo la entrada!! :B gracias por escribir <3

    ResponderEliminar
  6. Si mi vida dependiera de que subieras tu entrada desde hace 2 días, ya estuvieras muerto.!!

    ResponderEliminar
  7. ya estuviera* puse una 's' de mas!

    ResponderEliminar
  8. u.u subestimé mi carrera xD

    ResponderEliminar
  9. Cual carrera? la que soñaste me imagino xd

    ResponderEliminar
  10. la que tiene como simbolo el bastón de hermes que tengo ahi c:, medicina n.n

    ResponderEliminar
  11. uh no entiendo... de que forma subestimaste tu carrera?

    ResponderEliminar
  12. pensé que tendría tiempo libre ._:

    ResponderEliminar
  13. ah ya entendí, al menos te gusta no?, yo tengo mucho tiempo libre por el momento y es frustrante xD! luego ya no lo tendré, ya falta poco para volver a clases

    ResponderEliminar
  14. que bueno, xD ya luego tendrás mas tiempo!!

    ResponderEliminar