26 de agosto de 2012

Bailamos? Mejor no! :S!

Hola mi nombre es Daniel, tengo 17 años, en 2 meses cumplo mi mayoría de edad... ah, también debes saber una cosa, BAILO TERRIBLEMENTE MAL CON CHICOS! xD.

Si señores/as que leen esto, esta persona que les escribe baila terriblemente mal con otros individuos masculinos.... se preguntarán ¿Por qué dices que bailas mal CON CHICOS?... esto lo digo porque con las chicas no me pasa lo mismo, cosa de atracción supongo...

La historia comienza así: resulta que yo estaba con una amiga por el centro de la ciudad y por un cúmulo de razones y circunstancias terminamos en un bar gay (cabe destacar que fue la primera vez que entré a uno)... cuando entré lo primero que vi fue a un par de lesbianas besándose, lo que me sorprendió un poco, ya que yo nunca habia tenido un ambiente así, y luego de un rato mi amiga me dice que saque a bailar a un chico y yo acepto y voy con toda la seguridad, saco al chico de donde estaba y me pongo a bailar con él..... me pongo algo nervioso, en lo que avanza la cancion cada vez estamos más cerca, me pongo más nervioso, y mis movimientos se oxidan demasiado (jaajajjajajjaja) total... fue un fracaso con el chico que bailé, me despedí muy reservadamente y no pasó mucho durante esa noche xDD...... definitivamente tengo que encontrar un chico que me enseñe a bailar...

creo que esto es para que los lectores me conozcan un poco más, que no soy todo fortalezas, aqui tambien muestro mis debilidades (que espero ir trabajando sobre ellas).

Recordatorio del post: no te pongas nervioso! ellos tienen tanto miedo como tu (jajajajajajaja como cuando te dicen con los animales)

2 comentarios:

  1. Que genial !!, fuiste a un bar de ambiente y ya de entrada te saco a bailar un chico. Oye, Dann se te vienen dando bien las cosas, imagínate que ya liabas ahí mismo de primera.

    Me alegro mucho por ti, y verás que con él tiempo esa vergüenza se irá yendo, ya te animaras a acercarte aún más a los chicos, y ya no a bailarles a 1 metro, sino a bailarles a meros milímetros.

    Me gusta ver como vas creciendo en todo esto, y bueno continua así, no te apasigues que todos tenemos timidez al comienzo. (Incluso yo y la sigo teniendo). Pero con el tiempo entrarás en confianza y se te pasara el apabulló.

    Un abrazo, y que haya más chicos que te saquen a bailar.

    ;D

    ResponderEliminar
  2. aclaraciones time:
    - yo lo saque a bailar a él xD....
    - no estaba a 1 metro, creo que estaba demasiado cerca, creo que el chico me creera un pervertido xDDDD

    gracias por tus buenos deseos y pues.... a seguir probando suerte! espero bailar mejor la proxima xD

    ResponderEliminar