25 de agosto de 2012

Del preámbulo al.... ámbulo? o.o?

Hola chicos y chicas! (si es que todavía existen) quisiera contarles como me esta yendo en mi vida universitaria y ciertas cosas que sentí y quisiera recordar para la posteridad:

- Antes de llegar a la universidad pensé que era cutre.
- Cuando llegué a la universidad y vi el montón de alumnos que tenían me puse algo nervioso.
- Cuando comencé a conocer a los alumnos y ví que ninguno era de mi facultad me puse más nervioso al pensar que me había equivocado de exposición.
- En mis primeras clases pensaba que Biología era sencillo y lo que había estudiado me serviría para todo el semestre (no para 3 semanas como finalmente fue)
- Anatomía era un tema que me hacía palidecer, ahora veo que no es tan complicada c:
- Pensé que lo iban a tomar mal cuando les dije a mis amigas que era gay (dios, que risa ese momento xD)
- Antes de empezar mis clases..... sabía lo que era dormir (recuerda siempre dormir tus horas completas cuando duermas! xD)
- nervio hipogloso, parte uterina, músculos elevadores del ano (recuerda eso tonto! xD)
- Quiere a tus amigos que te están apoyando! ayúdales tu también
- Nunca subestimes a las personas, piensa lo que haces porque puedes dañar a la gente sin querer...


y por ahora no tengo mas lecciones que enseñar, asi que eso es todo por este momento! xD

3 comentarios:

  1. Con cada comienzo, nuevas experiencias, a mi parecer te va bien, espero y sigas comentando sobre tu vida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. esto me motiva a hacerlo... no muchas cosas han pasado, pero algo se me ocurrirá escribir c:

    ResponderEliminar
  3. Que genial Dann, a cada paso de tú día sacas una nueva enseñanza, está genial. Todo lo pasas por el tamiz de la reflexión y veo que tienes las cosas controladas y bajo orden.

    Y veo que académicamente te desempeñas muy bien, eso es muy bueno.

    Ya escribirás más cuando te baje más inspiración.

    Un abrazo.

    ;D

    ResponderEliminar