2 de diciembre de 2011

Actualicémonos :P

Bueno este post es para poner las cosas que han pasado desde la ultima vez que publiqué en este blog (tengan en cuenta que es un resumen, los puntos más importantes tendrán post aparte, pero actualmente están en construcción xD):

-Trabajé como profesor particular! :D una experiencia bastante enriquecedora o:!

-Compré controles para el pc (jueguitos mode: ON!), obviamente esto no tiene post aparte jajajajajaja pero ha pasado :P

-Después de un tiempo de pensarmelo, me inscribiré en un gimnasio n_n! (esto si tiene post :P)

-Voy a hacer cupcakes esta semana :P (lo sé, probablemente esto no sea coherente con el punto de arriba pero igual los haré >_>)

-Ultimamente he estado caminando mucho por ahí o:, caminar me relaja y cuando camino me pongo a filosofar jejeje n_n

y eso es todo, espero que les haya gustado y si no fue así, espero que entones les guste el siguiente post :P

1 comentario:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo, seguramente ser profesor particular sea una experiencia muy enriquecedora.

    Ya te quiero ver todo fornido tú, yendo al gimnasio todo guapote en pantalones y remeras deportivas. (Adoro los hombres en deportivo).

    Lo de las cupcakes creo que me lo contastes, que rico! A mi también me gusta caminar para alejarme, caminar para explorar y me gusta mucho filosofar, muchos son los momentos que tengo conmigo mismo para filosofar.

    Bueno ahora ya me puse al tanto de tú actualidad, tarde pero me puse al día.

    Besotes y un gran abrazo, que ya te veo todo armadito después del gym. Guapo!

    ;)

    ResponderEliminar