19 de octubre de 2011

Ahora resumamos este mes..

Veamos, querido diario (jajajaja que raro): Este mes fue muy asombroso, bastante asombroso, aunque no me haya pasado nada increíble como para llamarlo así, sigo creyendo que fue un buen mes: mis notas fueron muy buenas entonces ahora no tengo que preocuparme mucho por los finales, creo que tengo muy buenos amigos en la universidad, pese a que comencé hace poco, y que no nos conocemos del todo, yo se que son muy buenos amigos, mi cumpleaños fue excelente, viejas amistades se reunieron en mi casa para pasar un buen rato lleno de cocteles (aprendí a hacerlos :P) y muchos recuerdos... el clima este mes esta frio, que felicidad! es el mejor clima que puede haber en esta ciudad (que hace un calor infernal!) soy feliz al tener un clima frío por fin. en el área del amor... pues sigo igual (más solo que el abuelo de Heidi) pero siempre con la esperanza de que habrá alguien por ahí, siempre sonrío al pensar qué estará haciendo esa persona especial, como lo voy a conocer, o si ya lo conozco, como será, quien será?...(Daniel, te estas saliendo del tema... esto es una recopilación de octubre...).

Pues bien, asi va mi Octubre hasta ahora: Feliz, Lleno de amigos y de mucho cariño... así que por ahora lo llamaré.....Octubre Genialubre (jajajajajaajajajajajaja falta de imaginación al limite!).

Espero que tu (obvio el que lee este blog, si es que existe o:) tambien pases un bonito mes y disfruta Octubre, el mes donde todo puede suceder.... (incluido mi cumpleaños....)

1 comentario:

  1. Feliz Cumpleaños atrasado !!! Me alegro que tú octubre haya sido genial, y que estés empezando con buena racha la universidad y todo esto...
    Felices 17!!! No te preocupes por la situación sentimental, yo estoy igual, esperando a la persona indica... tranquilo pero sin desesperación...

    Me alegro mucho que parte de lo que hay en mi blog, te haya inspirado para crear el tuyo. Y esto te sirva como terapia, me pone muy contento, ahora te podré conocer un poco más.

    Un beso y un abrazo grande.
    ;)

    ResponderEliminar