23 de octubre de 2011

¿ Por qué la gente ha dejado de ver el cielo?

no entiendo por qué.... a lo mejor están ocupados en sus vidas que no se quedan unos minutos a observar la belleza del cielo, a mi me parece extraño que la gente no vea la belleza en las cosas que vemos todos los días y este es un claro ejemplo, cómo no darse cuenta de algo tan hermoso, el cielo que puede mostrarnos una inmensidad absurda o que puede hacernos creer que estamos en un lugar pequeño, un cielo que comienza siendo azul pero puede ser blanco, amarillo, naranja, morado, y de muchos otros colores,  que con las nubes crea un paisaje diferente cada día, como si hubiera un mensaje escrito que nadie puede leer pero que todos entienden....

Por eso yo siempre me tomo mi tiempo, y aunque algunas personas se queden mirando raro (muchas veces me ha pasado) me quedo a admirar la belleza de lo que nos une a todos, porque aunque todos estemos en lugares diferentes, el cielo siempre estará ahi, esperando a subirte los animos con su naturaleza cambiante...

1 comentario:

  1. Pues sería una buena terapia Daniel, que por lo menos una vez al día o en la semana nos detuviéramos a observar el cielo. Sentarnos a observar detenidamente la forma de las nubes, la luminosidad del cielo, y la lentitud o rapidez con que se mueve ese cielo.

    Nunca me había puesto a pensar, pero es cierto, el cielo es lo único que nos une a todos sin importar país o hemisferio. El cielo siempre esta ahí, igual en todos lados, con distintos colores pero siempre esta ahí.

    Será que estaremos perdiendo el eje. Muy reflexivo Daniel. Espero verte algún día por el msn, así podríamos encontrarnos en vez de desencontrarnos.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar