31 de octubre de 2011

Feliz Halloween! dia del miedo...

un chocolate para todos! y mis buenas energias n_n....

bueno, como es el día del miedo, tengo que decir cual es mi miedo, mi miedo creo que no es un caso particular:

le temo a la oscuridad, pero no a la oscuridad en sí, le temo a la soledad absoluta que trae la obscuridad en su máxima expresión, a la falta del color, a que no pueda ver nada, a que no pueda oir nada, a que no sepa que tengo alrededor.... a eso le tengo miedo xD... con las peliculas de terror, tambien soy muy miedoso... no con las de asesinatos, porque eso no me da miedo, si no con las de fantasmas y otras cosas raras (los fenomenos paranormales me dan algo de miedo)... siempre me agarro a alguien o abrazo una almohada en su defecto. Le temo a despertar un día y olvidar todo, no saber que fue de mi vida ni reconocer a nadie, le temo a las personas religiosas que dicen que son marionetas de un Dios egoísta que solo realiza los actos que él cree que deben hacerse y no hay manera de evitar. tengo miedo de que mis más preciados amigos me olviden y me dejen cuando les diga mis gustos, le temo un poco al mar (parte por el trauma que me hice en la infancia, esta en el post de los recuerdos xD) porque puede arrastrarme a sus profundidades y hacerme desaparecer...

y a muchas otras cosas más que por ahora no recuerdo... en fin, temo a muchas cosas y espero algún dia superar mis miedos, y si no puedo, poder apoyarme en alguien para poder ponerle fin a esto....

esto fue todo por hoy, el dia del miedo pero tengo que preguntarle a esta persona que lee ¿ y tu, a que le tienes miedo?

5 comentarios:

  1. Entiendo tus miedos, el paso del tiempo los hará mermar y solo serán un recuerdo amable. Y aun cuando estoy lejos de Colombia cuanta conmigo para un apoyo a través de la web, que no es poco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el apoyo :D, espero que se vayan esos miedos... pero creo que eso es parte de madurar no?...

    gracias por leer :D

    Dani n_n

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del Halloween atrasado!, y entiendo en parte muchos de los miedos que tienes. Yo también le tengo miedo a la oscuridad absoluta y a la soledad más que nada, miedo a ser consumido por el olvido... serán esos mis mayores miedos.

    La oscuridad sé que es algo, tal vez en algún momento me plantee para superar, pero la soledad sé que puedo pasar toda la vida escapándome de ella, y ahí es donde entra en juego la madurez personal. A veces un tiempo de soledad nos sirve a cada uno de nosotros para evaluar nuestros pensamientos y ponerlos en orden.

    Creo que tal vez uno de mis miedos más prominentes sea el miedo al olvido, que todo el mundo se olvide de mi, de quien soy, de lo cuanto me aprecia y pasar a desaparecer en el recuerdo de mis seres queridos. Ese es entonces uno de mismo mayores miedos.

    Espero algún momento de mi vida, ya no tener miedo al olvido, y ya no sentirme sólo. Sino entenderlo como un proceso más, el hecho de estar sólo no el olvido.

    Un beso y un abrazo Dann, hasta cuando nos volvamos a hablar.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo los temores porque también los tuve, no quiero decir que ya no tengo miedo, solo que ya aprendí como enfrentarlos, seria genial ver una película de terror y asustarnos sabiendo que nada de eso es real =D

    ResponderEliminar
  5. J.k.... a mi me pasa eso de la pelicula de terror xD tendré que aprender a enfrentarlos n_n y gracias por pasearte por aqui (aunque lo diga tarde :P)

    ResponderEliminar