20 de octubre de 2011

Infancia, que bella infancia...

Querido diario: Este espacio es para poner los recuerdos que tengo en mi infancia, todos los momentos cortos que hicieron de mi temprana vida como un libro de aventuras, que lo volvieron una historia en que cada día se volvía una página diferente, en el que el solo hecho de que otro tuviera tu misma edad, hacía que un par de desconocidos se volvieran los mejores amigos para siempre, así solo se vieran una vez en su vida...

- Recuerda la fiesta de fin de año en la que hiciste un amigo que no creias que ibas a encontrar.
- Recuerda cuando por imitar a tu abuelo e ir al mar valentonamente y decir: me voy a Cuba! te revolcó una ola en la playa y le cogiste miedo al mar.
- Recuerda cuando tu mejor amiga del momento te dijo que no te preocuparas por no saber manejar bicicleta y te enseñó a hacerlo.
- Recuerda también cuando no sabias que tenías y creias que tu cuerpo se estaba autodestruyendo.
- Recuerda cada vez que te escapabas de tu casa para recorrer los lugares desconocidos de afuera y encontrar aventuras, te llamaban "el escapista".
- Recuerda con alegría cuando estabas en esa Primera comunión, y la pasaste genial con tus amigos del colegio, terminaron comprando tamagotchis para todos (se me perdió a la semana jajajajaja).
- Recuerda cuando te ibas a los limites del colegio con tus amiguitos, solo porque nadie conocía esa parte y querias investigar.
- Recuerda cuando abrazaste a un arbol de espinas y quedaste ensartado y te tuvieron que sacar espina por espina (mi acercamiento a la naturaleza? jajaja... en mi defensa, el arbol no tenia espinas en la parte frontal...)
- Recuerda cuando tus primas te enseñaron que habia unas semillas que explotaban al humedecerlas y tu te paseabas por todo el jardin recolectandolas para echarlas en un vaso con agua y sentirte todo un mago.
- Recuerda a esas mascotas inolvidables, a tu hámster, a tus perros, a los pájaros. Recuerda que aunque no estén ahora, siempre las querrás por los buenos momentos que pasaron, y otros no tan buenos, pero que ahora recuerdas con gracia...
- Recuerda a aquellos familiares que eran tan buenos contigo y ahora ya no están... recuerdalos muy bien, porque uno no muere con el cuerpo, si no cuando deja de estar en los corazones de sus seres queridos...

Recuerda todos los momentos que viviste cada vez que leas este post, los momentos que te hicieron reir, los momentos que te hicieron llorar, los momentos que te hicieron enfadar, los que te asustaron, los que te sorprendieron para bien, los que te conmovieron el corazón, los que te hicieron volar... recuerda Daniel, la vida está llena de cosas por hacer, pero nunca olvides las que ya hiciste, ni las personas importantes que pasaron por tu vida y te enseñaron algo... los recuerdos son lo único que te queda al final, y lo que te permitirá ayudar a aquellas personas que apenas van comenzando, que están a punto de cometer un error, o están perdidos frente a una decisión.

Daniel (y lector :D), este espacio es para que recuerdes todo esto, no te permitas olvidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario