11 de octubre de 2011

Y en el día de sus diecisiete años...



bueno, esta entrada es para explicar de que va este pequeño espacio virtual que acabo de crear, primero que todo me presento, mi nombre es Daniel y me pueden llamar como quieran (con amor jajajaja), soy de Colombia y soy una persona... bastante original me han dicho (aunque si quieren saber como soy, pueden conocerme n_n).

Ahora si a lo pertinente de la entrada, este blog se llama así porque mi bis-abuela sufre de esta enfermedad y he visto lo que esto genera en las personas (pérdida progresiva de la memoria por ahora...) no quiero que me suceda esto, es uno de mis más grandes temores, el perder mis recuerdos, el no poder recordar aquellas situaciones que me hicieron feliz, las que no me hicieron tan feliz pero que aún asi me dejaron una enseñanza, no quiero dejar de tener anécdotas para contar a mis hijos o nietos, aquellas historias que desde la experiencia de otras personas nos enseñan lecciones valiosas y nos evitan el dolor de sufrir las consecuencias, no quiero, o simplemente no me gustaría... así que por eso en este blog voy a contar las vivencias y pensamientos que tenga a lo largo de mi vida, también plasmaré los recuerdos del pasado para que queden también en este lugar, para que yo pueda volver en muchos años y navegar entre viejos posts y entre grandes memorias de mi vida, para recordar como era en aquella época y ver como seré en ese momento, también para que cuando yá no esté, las personas que aún queden puedan recordar quien fue alguna vez esa persona que conocieron...

Bueno, esto es todo y si alguien más lee esto, le doy la bienvenida y sientase cómodo, porque esta historia es un poco larga. :)

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida, y me alegro que haya nacido este espacio, una estrella más que nace en la blogosfera gay. Bueno que nació, que perdure también, así como tú dijistes años más tarde puedes volver aquí y recordar como eran tus memorias.

    Bueno a mi ya me tienes como seguidor, y ahora veremos que vendrá con el tiempo. Mi blog ahora esta abandonado pero ya volveré, en muy poco tiempo. Con novedades y las cosas de mi vida.

    Besoss y abrazoss.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por leer el blog y por convertirte en mi primer seguidor :D y por el apoyo xD, en serio muchas gracias y espero que te guste, aunque no me dedique a escribir como profesión, procuraré expresarme de buena manera y hablar de muchas cosas :D.

    nuevamente gracias y bienvenido,

    Dani...

    ResponderEliminar